Levadizos

Poseemos equipos totalmente versátiles para colocación lateral o central, contrapesados o a resorte. Sistema de apertura rápida, silenciosa y robusta.

¡¡Nuevo!!

Mito

 

Mito

Equipo sumamente confiable, totalmente seguro y muy silencioso para portones levadizos a contrapesos. Con  motorreductor con brazo telescópico y apertura limitada por fines de carrera.  

 

KIT POTENZA
Mejor precio del mercado, el equipo fue diseñado para uso domiciliario, para ser aplicado en portones de hasta 4m. de ancho y peso no mayor a 250 Kg. Mejor costo beneficio del mercado es apropiado para la venta masiva. Trae incorporado tecnología Motorola en su electrónica y el kit viene con 2 controles remotos. Permite elección de varios tipos de accionadores.


 

BV PENTA
El sistema mas robusto del mercado con destrabe manual y practico, abre y cierra el porton en 12 segundos. Se aplica en sistemas a resorte y a portones seccionales tipo americano. El tiico diseñado para adaptarse a hojas de madera pesadas. Sinfin y tuerca accionadora con alma de acero. Es un equipo a toda prueba. El kit trae dos controles remotos.

 

TORSION
El automatismo Torsion fue desarrollado para portones que no poseen espacio lateral, ni espacio horizontal para la fijacion del equipo. Es instalado en la propia hoja del porton. Posee cubierta con proteccion "UV" y central embutida, lo que facilita su instalacion, siendo ella totalmente digital con capacidad para grabar hasta 160 transmisores.

 
 
 

10L
El modelo 10L posee una gran versatilidad a la hora de pensar en su montaje ya que se adapta a todas las necesidades, tanto funcionales como esteticas brindando las siguientes posibilidades:
Rapido, silencioso y robusto.
Construido con la tecnologia de ultima generacion, el modelo 10L garantiza un ultimo rendimiento.
Fabricado integramente en la Argentina, lo que asegura su servicio post-venta.
La caja reductora esta fabricada en aluminio inyectado. Integrado por corona de bronce y engranajes de acero cementado, montados sobre rodamientos, lo que asegura una gran durabilidad del equipo

Linea Italiana

 

NICE
La prestacion de portones levadizos italianos puestos al alcance de nuestro mercado para brindar seguridad, confort, estetica y confiabilidad.
La elevada vida util de nuestros portones levadizos sumada a sus cualidades de: silencio, versatilidad y seguridad hacen de este porton levadizo el de mayor venta en el mercado local y a lo largo del mundo entero. Nuestros portones levadizos se encuentran garantizado por NICE SPA.
Su aplicacion, desde portones domiciliarios, cocheras, consorcios, condominios, y hasta industrias lo llevan a ser el mas reconocido y el mas elegido al momento de decidir por una opcion.
Nuestros portones levadizos se presentan con kit de accesorios para instalacion (incluyendo chapon y brazo basculante), ademas el porton levadizo posee microswitchs de limites de carrera de seguridad y lampara de luz de cortes.

 

BLINDO 

Equipo de automatización para portón levadizo o basculante CONTRAPESADO 
- 1 motor, brazo de torsión telescópico, apertura limitada por fines de carrera, desbloqueo manual. 
- 1 central electrónica - apta para la incorporación de accesorios. 
1 módulo receptor incorporado, para transmisor de 433 MHZ de frecuencia. 
2 controles remotos para mando a distancia, industria argentina. de 433 MHZ de frecuencia.

Puede ser colocado sobre cualquier portón levadizo a contrapesos con una superficie máxima de 9 m2. Garantiza el bloqueo del portón, no necesita electrocerradura.
Movimiento silencioso y regular garantizado por su mecanismo de apertura. Blindo es un producto seguro y eficiente, de mantenimiento reducido.
Simple: La instalación es posible sobre cualquier tipo de basculante a contrapesos, con la posibilidad de aplicación central o lateral mediante un brazo de fijación regulable.
Confiable: El reductor en aluminio inyectado a presión, sistemas de transmisión y engranajes de precisión, luz de cortesía logran un equipo que contempla confiabilidad y confort.
Seguro: El motor irreversible asegura el cierre del portón sin otros cierres complementarios. Desbloqueo para uso manual en caso de corte del suministro eléctrico.